BMW MOTORRAD DAYS 2016 - Formigal

Local para inserção de notícias relacionadas com a BMW-Motorrad (inserção e edição exclusiva aos moderadores)

Moderadores: JoseMorgado, pedropcoelho, Rui Viana, MHQC, amandio

Responder
Avatar do Utilizador
amandio
Membro Veterano
Mensagens: 6263
Registado: 21 abr 2008 12:05
Localização: Oslo, Norway
Contacto:

BMW MOTORRAD DAYS 2016 - Formigal

Mensagem por amandio » 10 ago 2016 12:20

Imagem

É já daqui a 1 mês que acontece mais uma edição do BMW Motorrad Days Formigal (antigo BMW Eriders)

Los BMW Motorrad Days Formigal 2016, el evento más importante del año para los Riders BMW, y ya está a la vuelta de la esquina. Sin duda, la mejor manera de despedir al verano para todos los aficionados al mundo de las dos ruedas, indistintamente de la moto que se lleve. Será los próximos 9, 10 y 11 de septiembre cuando volvamos a vivir en la estación de esquí pirenaica la mejor fiesta motera del año que ¡no te puedes perder! ¡Mira todas las emocionantes actividades que te esperan! ¡Empezamos!.

Inscríbete totalmente gratis en los #bmdformigal16

Tu moto y tú seréis protagonistas del encuentro motero más importante del año. Para ser parte activa de él, tan sólo tienes que inscribirte. Haciéndolo te beneficiarás de descuentos exclusivos en equipamiento, evitarás las colas en el recinto y recibirás el pin oficial del evento. Para ello, entra en el siguiente enlace gratis: http://www.bmwriders.es/eventos/BMW-MOT ... 16?popup=1, rellena el formulario y empieza a preparar el viaje para disfrutar del mejor encuentro motero.

Todas las novedades en: la APP oficial para móvil y en el evento oficial de Facebook
Imagem
Para estar atento de todas las novedades que vayan surgiendo sobre el evento, así como toda la información de su desarrollo, horarios, actuaciones y avisos, lo más sencillo y práctico es descargar la aplicación oficial de BMW Motorrad Days. Está disponible de forma totalmente gratuita tanto para dispositivos Android: (https://play.google.com/store/apps/deta ... torraddays), como iOS: (https://itunes.apple.com/app/id1000606637).

Y por supuesto desde tus redes sociales también puedes estar al tanto de lo último que vaya a suceder en Formigal este año. ¿Cómo?, a través del evento que hemos creado para que compartáis experiencias e inquietudes con otros riders que acudirán a la mayor fiesta de motos BMW, recibirás las últimas actualizaciones y te informaremos de interesantes ventajas. Tan solo tienes que marcar que “asistirás” en: https://www.facebook.com/events/1287929864550461/

Programa del evento y plano

Las actividades a desarrollar durante los BMW Motorrad Days son muchas y numerosas. Es importante que tengas claro el devenir del mismo para asistir a todo lo que sea de tu interés. Para que todo sea más sencillo, descarga el programa del evento en este enlace: http://www.bmwriders.es/DesktopModules/ ... l_2016.pdf.

También has de tener claro dónde se situarán cada una de las actividades. Para ello, lo mejor es descargarse el plano del recinto donde estarán ubicadas, así como las diferentes áreas: http://www.bmwriders.es/DesktopModules/ ... 202016.pdf).

TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PODRÁS DISFRUTAR EN LOS #bmdformigal16

Los BMW Motorrad Days serán un compendio de actividades destinados al disfrute de todos los moteros que asistáis al evento. Allí podrás vivir una serie de experiencias únicas que vendrán acompañadas de la presencia por primera vez en España de los nuevos modelos G 310 R y R nineT Scrambler en la exposición de motos de BMW.

Prueba la gama de motos y Maxi-Scooters BMW Motorrad
Imagem
La casi práctica totalidad de nuestros modelos estarán a vuestra disposición para ser probados. No dejes de pedir el que quieras, ya que estás ante una oportunidad única de compararlos y crearte tu propio criterio sobre su comportamiento y prestaciones. Estos son los modelos que podrás probar:
C 650 GT, C 650 Sport y C Evolution. F 700 GS, F 800 GS, F 800 GS Adventure, F 800 R y F 800 GT. K 1600 GT, K 1600 GTL y K 1600 GTL Exclusive. R 1200 GS, R 1200 GS Adventure, R 1200 RT, R nineT, R nineT Scrambler, R 1200 R y R 1200 RS, S 1000 XR y S 1000 R.

Motordrome
Imagem
El Motordrome es uno de los espectáculos más llamativos que podrás ver en los BMW Motorrad Days. Podrás comprobar de primera mano cómo unos intrépidos riders son capaces de conducir a gran velocidad por un muro completamente vertical haciendo gala de una destreza que deja asombrados a propios y extraños.

Simulador BMW Eye Ride
Imagem
BMW Eye Ride es una de las mayores demostraciones tecnológicas que verás en los BMW Motorrad Days. No dejes pasar la oportunidad de rodar a través de paisajes de ensueño con tu montura BMW ¡sin ni siquiera moverte un centímetro! Sin duda, una experiencia única que sorprenderá a todo aquel que se atreva con ella.

Nuestros embajadores BMW Motorrad en las mejores ponencias
Imagem
En BMW Motorrad Days tendrás una de las mejores oportunidades del año para enriquecer tu conocimiento sobre el mundo de las dos ruedas. Para ello, solamente tendrás que asistir a las ponencias que ofrecerán nuestros Embajadores durante el evento. Así, no faltarán Charly Sinewan, Sonia Barbosa, Gustavo Cuervo, Carlos Permuy o Eduard López Arcos que, apoyados por vídeos y fotografías, nos contarán sus viajes y experiencias de forma amena y cercana. No dejes pasar la oportunidad de compartir un rato con ellos. ¡Merece la pena!

Zona Competición
Imagem
Los aficionados a las carreras tienen una cita ineludible en la Zona Competición, donde podrán conocer todo acerca de nuestros equipos e incluso conocer a los pilotos oficiales. Y todo ello aderezado con el correspondiente show y el conocimiento al detalle de un cambio de ruedas ‘racing’ de la mano de DR Racing.

Classic Racer y BMW Heritage Custom Project
Imagem Imagem
La zona Classic Racer será de visita obligada para todos aquellos que quieran comprobar directamente cómo son las últimas y apasionantes creaciones de los customizadores/personalizadores más representativos del momento.

Además la revista Fuel, junto con BMW Motorrad ha lanzado el BMW Heritage Custom Project con motivo del lanzamiento de la nueva BMW R nineT Scrambler, un concurso donde la creatividad es la clave y al que te animamos a participar, pues se repartirán jugosos premios.

Para participar, puedes hacerlo hasta el 31 de agosto, en cualquiera de sus tres categorías:

-Concurso de bocetos: Bocetos sobre preparaciones de la BMW R nineT en el que pueden participar profesionales y particulares.

-Concurso de customizaciones sobre la BMW R nineT: Partiendo de la base de la BMW R nineT, deberás mostrar al mundo tu customización de este modelo durante los BMW Motorrad Days Formigal 2016.

-Concurso de customizaciones sobre cualquier moto BMW: Igual que el anterior, pero partiendo de una moto actual o antigua que se presentará en los BMW Motorrad Days Formigal 2016.


Fonte: Newsletter BMW Riders

Para a informação completa veja aqui
Amândio de Aveiro
(da Madeira, que já esteve em Oeiras e agora em Oslo)
R1150 GS [2002-2013]

Responder

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante